Términos de servicio

Los siguientes Términos de Servicio, que incluyen la Política de Privacidad , la Política de IP y cualquier directriz, política o contenido exhibido en el Sitio web, son un acuerdo contractual legalmente vinculante entre usted ("Usuario", "Usted", "su") e IngresosDigitales.com ("IngresosDigitales.com", "nosotros", "Allan Castro") (en lo sucesivo denominados colectivamente los "Términos del servicio").

Al visitar o utilizar los servicios disponibles del dominio y subdominios de www.IngresosDigitales.com (el "Sitio web"), usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos de servicio. Nos reservamos el derecho de revisar estos Términos de Servicio y toda la información vinculada de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio, actualizando esta publicación o cualquier información vinculada.

A menos que se indique lo contrario en dicha revisión, los términos revisados ​​tendrán efecto cuando se publique

 

  1. Por favor lea las disposiciones de privacidad, la advertencia de riesgo, y estos términos y condiciones antes de utilizar el presente sitio web. Mediante el acceso al presente sitio web o mediante su uso, o mediante el uso de los servicios contenidos en él, usted manifiesta que acepta éstos términos y condiciones, la política de privacidad y la advertencia de riesgo, dado que conforman un todo. Nos reservamos el derecho a modificar, quitar, o agregar cuestiones de cualquier índole a estos términos y condiciones. Dichos cambios serán efectivos inmediatamente. Por lo tanto, por favor continúe revisando estos términos y condiciones cada vez que use o utilice el presente sitio web. El uso de este sitio web o de cualquier servicio en él contenido, luego de la publicación de los cambios a estos términos y condiciones constituirá aceptación suficiente de los nuevos términos y condiciones modificados. Si usted no desea aceptar los términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web. Cualquier término y condición propuesto por usted que sea conflictivo con éstos términos y condiciones, será rechazado y no tendrá valor alguno.
     
    Exoneración de Responsabilidad
     
    Dada la variedad de fuentes de dónde el contenido de la presente web es obtenido, cómo así la variedad de sugerencias y consejos publicados, y considerando los problemas inherentes a la distribución electrónica, podrían acontecer demoras, omisiones o inexactitudes en el contenido o en los consejos o sugerencias dentro del sitio web. El contenido y consejos y sugerencias del sitio web son brindados "tal cual son", sin ningún tipo de garantías. IngresosDigitales.com y sus afiliados, agentes y representantes no pueden y no garantizan la exactitud, completitud, actualización, tiempo, comerciabilidad, funcionalidad o composición para un propósito particular del contenido y/o sugerencias disponibles en el sitio web. IngresosDigitales.com en este acto deja en claro que no es responsable ni garantiza todas estas cuestiones, lo que usted acepta expresamente y entiende y menos aún garantiza por sí o por medio de terceras personas lo mencionado anteriormente. IngresosDigitales.com y sus afiliados, agentes y representantes no serán responsables por pérdidas o daños, ni tampoco serán responsables por la muerte o daños personales causados directa o indirectamente debido al uso del presente sitio web, ya sea que las pérdidas o daños sean en su totalidad o en parte causados por negligencia, dolo, o por contingencias mas allá de su control, y sea al procurar, obligar, interpretar, informar, analizar, entregar o publicar en el sitio web y/o en cualquier parte, contenidos y sugerencias en cualquier cuestión. En ningún caso IngresosDigitales.com, sus afiliados, agentes o representantes serán responsables por las decisiones realizadas por usted en relación con el contenido, consejo, y sugerencias brindados y publicados en el sitio web. IngresosDigitales.com y sus afiliados, agentes y representantes no serán responsables por ningún tipo de daño (incluyendo daños ilimitados, consecuentes, especiales, secundarios, indirectos o por cualquier tipo de daño), y menos aún por daños directos, aunque además se haya advertido sobre la posibilidad de dicho daño.
     
     
    Toda la información contenida en este sitio web se encuentra sujeta a cambios constantes y sin previo aviso, además no necesariamente es exacta ni es suministrada en tiempo real. El uso y utilización del presente sitio web implica que usted ha aceptado los términos y condiciones de uso. Los informes, análisis, noticias, artículos, señales, videos, y recomendaciones publicados en el sitio web son la opinión de autores, y no representan la opinión de IngresosDigitales.com o de sus representantes. IngresosDigitales no ha verificado la completitud o razonabilidad, precisión o utilización para un fin particular de las publicaciones y el contenido del sitio web, y omisiones y errores podrían estar implicados. Toda opinión, noticia, investigación, recomendación, video, email, sugerencia, análisis, cotización, cursos, artículos de interés, señales de compra o venta de monedas, índices y futuros y/o de otros instrumentos financieros, como además los gráficos o cualquier otra información contenida en el presente sitio web por IngresosDigitales.com, sus empleados, socios y representantes, es publicada como mera información de carácter general y no constituye asesoramiento o consejo de inversión o invitación a operar en mercados financieros. IngresosDigitales y sus representantes no asumirán ningún tipo de responsabilidad por los daños causados, sean directos o indirectos, por el uso que usted haga de la información y contenido del presente sitio web, además no se asumirá responsabilidad por perdidas de ganancias y de ningún tipo por el uso directo o indirecto de la información y contenido del presente sitio web o porque usted haya confiado en el mismo.
     
     

     

    Links a otras páginas webs

    Las disposiciones mencionadas anteriormente, sólo se aplican al presente sitio web. Sin embargo, en nuestro sitio web indicamos sitios de interés que consideramos que podrían ser de interés para nuestros visitantes. Estos sitios, si bien son de interés y consideramos que cuentan con medidas adecuadas de seguridad y privacidad; debido a la naturaleza de la W.W.W. (World Wide Web), no podemos garantizar la calidad, confidencialidad, contenido y el tratamiento que cada sitio web indicado realiza.

     
    Como mencionamos, el presente sitio web contiene links hacia otros sitios webs que son operados por personas distintas y ajenas a IngresosDigitales.com. Los sitios web que publicamos, o los links existentes son brindados solamente para su conveniencia. Usted acepta no hacer responsable a IngresosDigitales.com y/o a sus representantes por el contenido, operación, y/o la utilización de datos por parte de dichos sitios webs. Un link de nuestro sitio web hacia otro sitio web, no implica o no significa que IngresosDigitales.com respalde el contenido de dicho sitio web o a su agente o Broker o a las operaciones realizadas por él. Usted es el único responsable en la determinación de si utilizará o no otro sitio web y en qué medida desde nuestros links hacia otros sitios webs.
     
     
    Si usted desea realizar compras o cualquier tipo de operación, desde el área del sitio web o desde el sitio web "co-branded" operado por medio una persona distinta a IngresosDigitales.com ( un sitio "co-branded" ), usted podría ser requerido por parte del comerciante u operador o Broker del sitio web co-branded o por cualquier otra persona de la cual usted está haciendo la compra u operación, a los fines de suministrar cierta información, incluyendo datos relativos a tarjetas de crédito, tarjetas de débito, o cualquier otro medio de pago. Usted acuerda no hacer responsable a IngresosDigitales.com y/o sus representantes de cualquier tipo de pérdida o daño de cualquier tipo ocurrido como resultado de cualquier tipo de transacción u operación con cualquier sitio co-branded, o con cualquier comerciante, operador, agente o Broker del sitio co-branded o con cualquier otra persona de la cual está haciendo la compra. Usted asimismo acuerda y afirma que toda la información suministrada en relación con esas compras será exacta, completa y actual. Usted afirma y acepta pagar todos los cargos realizados en su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o realizados por cualquier medio de pago al valor del cargo en el momento que fue realizado. Además usted afirma y acepta pagar cualquier tipo de impuesto o tributo, en caso de corresponder, en relación con cualquier compra u operación que haga. Cada sitio co-branded debería contener una descripción de la política de privacidad de ese sitio con lo que respecta al otorgamiento de información personal que usted debería suministrar como parte de la compra o transacción.
  2. IngresosDigitales no es una casa broker, solo es un centro de enseñanza y no recomienda ningún tipo de transacción en medios electrónicos.  Toda la responsabilidad es de usted.  El mercado de monedas es volatil y puede traerle serias pérdidas, tome en cuenta sus riesgos.  La o las estrategias vendidas son tomadas con gráficas ilustrativas que no contituyen ninguna recomendación ni consejo operativo.

 

Política de marcas y derechos de autor

 

Sujeto a los Términos del Servicio, el contenido disponible en este Sitio web, incluido, entre otros, el contenido informativo; imágenes; gráficos; gráficos; gráficos; diseños; fotografías; clips de audio y video; el software y el código HTML (colectivamente, el "Contenido") son propiedad de IngresosDigitales.com (la "Compañía") y están sujetos a la protección de las leyes de propiedad intelectual e internacionales, entre otros, los relacionados con los derechos de patente, derechos de autor, secretos comerciales, nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos morales, know-how y cualquier otro derecho similar.

Sujeto a esta Política y los Términos de uso aplicables, y salvo que se indique expresamente lo contrario en el Sitio web, usted acepta no (i) alquilar, licenciar, sublicenciar, vender, arrendar, transferir ni distribuir ni divulgar a ningún tercero el El contenido, o cualquier porción del mismo, en cualquier forma, o permitir el acceso de terceros a dicho Contenido; (ii) crear productos o servicios basados ​​en el Contenido; (iii) copiar, modificar y crear trabajos derivados basados ​​en el Contenido; (iv) tomar cualquier medida que comprometa o amenace con comprometer (a) el disfrute y uso por parte de cualquier Usuario Registrado del Contenido o (b) los derechos de la Compañía o sus licenciantes en el Contenido; (iv) usar, transferir o disponer de los datos de cualquier manera que pueda competir con los negocios de la Compañía o sus afiliados, o (v) usar el Contenido de cualquier manera, o para cualquier propósito, contraviniendo esta Política, la Términos del servicio, o cualquier ley, regla o regulación aplicable.

Nada en esta Política o los Términos del Servicio le otorga una licencia para desarrollar, crear u ofrecer productos o servicios basados ​​en cualquiera de los Contenidos encontrados en este Sitio web. En la medida aprobada por la Compañía, usted está autorizado a usar y descargar materiales que están disponibles en este sitio web solo para sus propias necesidades. No puede usar, distribuir, modificar, transmitir ni publicar ningún Contenido obtenido a partir del uso de este Sitio web o cualquier función de este Sitio web para fines públicos o comerciales, incluidos textos, imágenes, audio o video sin nuestro consentimiento expreso por escrito. permiso. Específicamente, no está autorizado a revender el acceso a dichos materiales ni a redistribuir o facilitar la redistribución de dichos materiales para su venta a terceros. No puede eliminar los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual y avisos de propiedad de las copias impresas de materiales accedidos electrónicamente.

Usted acepta y reconoce que todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres y títulos, incluidos, entre otros, "INGRESOSDIGITALES", el logotipo de IngresosDigitales.com e "INGRESOSDIGITALES.COM" (colectivamente, las "Marcas") en este El Sitio web y el Contenido son propiedad de la Compañía y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales aplicables. Nada en este sitio web debe interpretarse como la concesión de una licencia o derecho a utilizar cualquiera de las marcas que se muestran en este sitio web. Cualquier uso no autorizado de las Marcas o cualquier otro Contenido está estrictamente prohibido.

Usted acepta y reconoce que las Marcas no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no se origine en la Compañía, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a la Compañía.

La Compañía es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Contenido, incluidos todos los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, derechos de bases de datos y otra propiedad intelectual asociada a los mismos o parte de los mismos. Todos los usuarios reconocen expresamente que el Contenido fue creado como resultado del gasto de tiempo sustancial, esfuerzo, dinero, creatividad y otros recursos, y comprende y constituye secretos comerciales de valor comercial propiedad de la Compañía. Todos los usuarios acuerdan proteger el contenido de la divulgación o el acceso no autorizados, utilizando medidas al menos tan diligentes como las empleadas por el usuario para proteger su propia información confidencial.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y exigimos que las personas que utilizan este sitio web hagan lo mismo. En circunstancias apropiadas, cancelaremos el acceso a este sitio web de cualquier persona o entidad que sea responsable de actos de infracción de derechos de autor. Si desea obtener permiso para hacer uso de este Sitio web de una manera que no está permitida por estos Términos, envíe una solicitud para hacerlo por escrito.

 

Política de privacidad

 

Visión de conjunto

FreelancerAgents.com está firmemente comprometido con la privacidad de sus miembros. IngresosDigitales.com trabaja duro para ganar y mantener su confianza, por lo que se adhiere a los siguientes principios para proteger su privacidad:

  • IngresosDigitales.com no alquila ni vende su información de identificación personal a terceros.
  • IngresosDigitales.com no comparte su información de contacto con otros usuarios o terceros sin su consentimiento.
  • Toda la información de identificación personal que proporcione a IngresosDigitales.com estará asegurada con los protocolos y la tecnología estándar de la industria.

Recolección de información

  Cuando visita IngresosDigitales.com, proporciona dos tipos de información: la información personal que elige revelar a sabiendas que es recopilada por IngresosDigitales.com y la información de uso del sitio web recopilada por IngresosDigitales.com mientras interactúa con el sitio web de IngresosDigitales.com (el " Sitio web ").

Cuando te registras en IngresosDigitales.com como Usuario, proporcionas cierta información personal, incluyendo tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu dirección. Además, cuando establezca su perfil como Usuario, proporcionará información relacionada con sus habilidades, experiencia, nivel de educación, compensación, disponibilidad de trabajo, región geográfica y autoevaluación. Tal información no identifica la especificidad del miembro individual. 

Cuando ingresas al sitio web, IngresosDigitales.com recopila tu dirección IP. Esta información se recopila para todos los visitantes de IngresosDigitales.com. Además, IngresosDigitales.com almacena cierta información de su navegador usando "cookies". Una cookie es un dato almacenado en la computadora del usuario vinculado a la información sobre el usuario. IngresosDigitales.com podría utilizar cookies de ID de sesión para confirmar que los usuarios hayan iniciado sesión. Estas cookies finalizan una vez que el usuario cierra el navegador. De forma predeterminada, IngresosDigitales.com usa una cookie persistente que almacena su ID de inicio de sesión (pero no su contraseña) para que le resulte más fácil iniciar sesión cuando regrese al sitio web. Los miembros de IngresosDigitales.com deben tener habilitadas las cookies en su navegador. Tenga en cuenta que las preferencias de cookies se establecen dentro de las preferencias / opciones de Internet de cada navegador.

Si publica una información en un tablero de anuncios o participa en un tablero de mensajes público, debe tener en cuenta que cualquier información de identificación personal que elija proporcionar puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser utilizada para enviarle mensajes no solicitados IngresosDigitales.com no es responsable de la información de identificación personal que elija enviar en estos foros.

IngresosDigitales.com es el único propietario de la información recopilada a través del sitio web.

Uso de información

IngresosDigitales.com no venderá ni alquilará ninguna información recopilada a terceros. IngresosDigitales.com no compartirá su información de contacto con otros usuarios o terceros, excepto en relación con un posible empleo y con su consentimiento expreso. Todos los miembros registrados de IngresosDigitales.com hacen clic en la casilla "ACEPTO" en el formulario de registro para aceptar la Política de privacidad y los Términos de servicio de IngresosDigitales.com. En consecuencia, todos los usuarios registrados aceptan que ciertos usuarios registrados puedan acceder a cierta información de perfil.

IngresosDigitales.com registra las direcciones IP para fines de administración del sistema. Esta información se usa para diagnosticar problemas del servidor, monitorear patrones de tráfico, analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear patrones de usuarios miembros e identificar las áreas más populares del sitio web para entregar el contenido más relevante para los miembros registrados. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal y solo se utilizan para recopilar información demográfica amplia para uso agregado, excepto en el caso de fraude.

IngresosDigitales.com se reserva el derecho de compartir información demográfica agregada con sus socios y / o anunciantes, dicha información no estará vinculada a la información personal que identifica a los usuarios registrados, excepto en el caso de fraude.

Google Analytics y AdWords

Google Analytics: utilizamos el seguimiento de Google Analytics para revisar las actividades del sitio web de los visitantes, que incluyen: visitas a la página, fuente y tiempo empleado en nuestro sitio web. La información recopilada se despersonaliza y se muestra como números, lo que significa que no se puede rastrear a los individuos. Esto ayudará a proteger su privacidad. Al utilizar Google Analytics, aprendemos cómo brindarle una mejor experiencia a los visitantes.

Google AdWords: al usar los códigos de seguimiento de Google AdWords, podemos ver qué páginas ayudan a generar diferentes conversiones en IngresosDigitales.com. Esto nos permite utilizar mejor nuestro presupuesto de publicidad paga.

Remarketing con Google Analytics: utilizamos el código de remarketing de Google Analytics para iniciar sesión cuando los visitantes ven páginas web específicas. Esto nos permite proporcionar publicidad dirigida en el futuro.

  • Los proveedores de terceros, incluido Google, pueden mostrar anuncios de IngresosDigitales.com en Internet.
  • IngresosDigitales.com y proveedores externos, incluido Google, utilizan cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) para informar, optimizar y publicar anuncios basados ​​en la información de un usuario visitas pasadas a IngresosDigitales.com.

Optar por salir:
Los visitantes pueden optar por no participar de Google Analytics para Display Advertising y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google con su Configuración de anuncios . Además, los visitantes pueden optar por no participar en el complemento del navegador Google Analytics .

Enlaces

El sitio web contiene enlaces a otros sitios web y no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios web. IngresosDigitales.com alienta a sus miembros a leer las políticas de privacidad de todos los sitios web. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por IngresosDigitales.com.

Seguridad

IngresosDigitales.com utiliza los protocolos y la tecnología estándar de la industria para proteger la información del usuario registrado. IngresosDigitales.com es un sitio seguro. Todas las transacciones realizadas a través de IngresosDigitales.com se llevan a cabo en una sesión de Capa de conexión segura (SSL). Secure Socket Layer encripta todos los datos de transacción para transmisión en un formato que evita el robo de datos. Este proceso protege toda la información privada de ser revelada a terceros. Mientras está en una página segura, el ícono de candado en la parte inferior de un navegador web (es decir, Firefox o Chrome) queda bloqueado.

IngresosDigitales.com también protege la información del usuario registrado fuera de línea. Toda la información del usuario registrada está restringida dentro de nuestras oficinas. Los servidores utilizados para almacenar información de identificación personal se alojan en un entorno seguro y supervisado. Además, solo los empleados de IngresosDigitales.com que necesitan información específica para realizar una tarea tienen acceso a información personal identificable.

Comunicaciones obligatorias

IngresosDigitales.com envía a todos los nuevos usuarios registrados un correo electrónico de bienvenida para verificar sus direcciones de correo electrónico. En ocasiones, IngresosDigitales.com envía avisos de servicio a usuarios registrados. Los usuarios registrados no pueden darse de baja de los anuncios de servicio que analizan los cambios que afectan a sus cuentas de IngresosDigitales.com. Además, nos comunicamos con los miembros registrados a través de correos electrónicos personales o llamadas telefónicas para proporcionar los servicios solicitados.

Comunicaciones opcionales

Los usuarios registrados reciben boletines electrónicos mensuales que contienen información sobre productos, servicios y anuncios de IngresosDigitales.com. Ocasionalmente, los usuarios registrados reciben postales electrónicas que destacan anuncios y características especiales de IngresosDigitales.com. Los usuarios registrados pueden optar por no recibir las comunicaciones mencionadas anteriormente. Por favor, consulte nuestra sección de Elección / Opción de exclusión a continuación.

Elección / Exclusión

Al registrarse, los usuarios pueden optar por no recibir las comunicaciones de opción de IngresosDigitales.com. Además, los usuarios registrados pueden, en cualquier momento, modificar sus preferencias de correo electrónico de IngresosDigitales.com (anuncio de servicio) actualizando la información de su cuenta.

Notificación de cambios

IngresosDigitales.com se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Si IngresosDigitales.com altera su Política de privacidad, publicará todos los cambios en las áreas de Anuncio usuario. Al continuar usando IngresosDigitales.com después de que se hayan realizado cambios en esta política, usted está dando su consentimiento a los cambios.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad de inicio de sesión social de estar activado

Los Inicios de sesión sociales permiten el inicio de sesión único utilizando información existente de los sitios de redes sociales. IngresosDigitales.com cuenta con la aprobación de Facebook, Google + y LinkedIn para el inicio de sesión social al hacer que nuestra Política de privacidad esté a disposición del público y sea de fácil acceso. Nuestra Política de Privacidad también brinda a nuestros usuarios el alcance de los datos recopilados y el uso de los datos recopilados en IngresosDigitales.com.

Al iniciar sesión a través de Facebook, Google+, LinkedIn o cualquier otro Acceso Social que podamos aceptar en el futuro, usted acepta nuestra Política de Privacidad y los Términos del Servicio, así como la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Facebook, Google+, LinkedIn y etc. Revise los Términos del servicio y la Política de privacidad del Inicio de sesión social que puede estar utilizando para determinar la recopilación y el uso de datos según los servicios de inicio de sesión social mencionados anteriormente que pueda estar utilizando.